• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950 081 843

Expertos en arreglo de trajes en Almería

Trajes de fiesta


En nuestro taller ubicado en Almería, Taller de Costura Ilu, contamos con gran experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la costura. Una de nuestras especialidades es el arreglo de trajes de fiesta ofreciendo un servicio de gran calidad y consiguiendo así la total confianza y completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. 35 años trabajando en el sector de la confección y la costura nos avalan.

En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con las fechas pactadas con nuestros clientes de forma profesional facilitando, así, un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.

En Taller de Costura Ilu nuestros profesionales son especialistas en costura y confección de ropa flamenca entre otros. Le asesorarán para que pueda decidir cuál es el producto o servicio que más le interesa y que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan. Somos expertos profesionales especializados en el sector de los arreglos de ropa de total confianza.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente impecable y asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada. Consulte nuestros servicios y comprobará que ofrecemos calidad al mejor precio.

Venga a visitar nuestro negocio, ubicado en la localidad de Almería, y conozca la gran calidad de nuestros servicios y trabajos de arreglo de trajes de fiesta y mucho más informándole de todo lo que necesite saber. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Póngase en contacto con nuestro equipo en el 950 081 843.