• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950 081 843

Consulte nuestros servicios de confección ​en Almería  

Trajes de flamenca


En Taller de Costura Ilu somos especialistas en la confección de todo tipo de prendas y transformaciones de ropa relacionada con el sector de la moda flamenca. Ofreciendo servicio de taller de costura en Almería destacamos con una de nuestras actividades principales, como es la confección de flamenco, fiestas y faldas, adecuando cada trabajo a las necesidades y gustos de cada cliente.

Realizamos arreglos de todos los tipos de prendas trabajando como expertos profesionales especializados en el sector de la costura. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de las técnicas y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de los arreglos textiles nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Almería.

Ofrecemos servicios personalizados llevados a cabo por expertos profesionales con 35 años de experiencia. Realizamos todo tipo de arreglos de piel atendiendo también en Argentina desde hace 20 años.

Contamos con amplia experiencia en trabajos de costura trabajando con grandes firmas. Con 6 años de antigüedad en Almería atendemos encargos de arreglos y transformaciones de múltiples tipos de prendas. Ofrecemos servicio especializado en confección de flamenco, fiestas y faldas, atención al cliente de excelente calidad y puntualidad en todos nuestros servicios y trabajos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Llámenos sin compromiso al 950 081 843.